Migración de Office 2010 a Office 2016

Transiciones en PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una transición es el efecto visual que ocurre al pasar de una diapositiva a otra. Veamos las nuevas transiciones que nos ofrece la versión 2016.

Transcripción

Una transición es el efecto visual que podemos aplicar durante cada cambio de diapositiva a diapositiva y que podemos ver durante la presentación de las mismas. En este video vamos a aprender a establecer este tipo de efectos en nuestras presentaciones. Pero antes de ver el proceso necesario para aplicar este tipo de efectos vamos a ver un ejemplo. Esto podría ser una transición. Esto, otra, Y esto, otra distinta. Para aplicar una transición tenemos que seleccionar previamente la diapositiva. Después, activar la ficha o pestaña "Transiciones", y después elegir, en esta galería, la transición que queramos. Por ejemplo, esta diapositiva ya tiene una transición que se llama "empuje" Podríamos quitarla si hacemos click en "Ninguno" Vemos cómo ahora, en la parte izquierda de esta imagen de la diapositiva deja de aparecer una estrellita, mientras que en esta imagen sí la tenemos. Y si quisiéramos agregar una transición podríamos elegir, como hemos dicho antes, entre todas las que hay en esta galería. Vemos que están divididas en tres grupos: Unas, dentro del grupo "sutil", otras, dentro del grupo "llamativo", y otras de contenido dinámico Por ejemplo, vamos a seleccionar esta. Si deseamos ver una vista previa de lo que acabamos de aplicar podemos hacer click aquí. Podemos cambiar el tipo de transición, fácilmente, haciendo click en otra. Si quisiéramos que esa transición se aplicara a todas las que tenemos en nuestra presentación tendríamos que "Aplicar a todo" desde este comando. A veces una transición dispone de opciones de efectos. Con lo cual, por ejemplo esta, puede ser aplicada de forma vertical y hacia afuera que se llama "Vertical saliente", pero podríamos elegir otra opción. También en el grupo "intervalos" tenemos otras opciones como por ejemplo la duración, o incluso la posibilidad de aplicar sonidos.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.