Excel 2016: Trucos

Transformar una hoja de Excel en un libro nuevo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a aportar una solución en este vídeo que no es conocida por muchos usuarios de Microsoft Excel, pero que debería estar entre los temas fundamentales que se aprenden en un curso de Excel. Se trata de convertir una hoja en un libro nuevo.

Transcripción

La solución que damos en este vídeo no es conocida por muchos usuarios de Excel, pero debería formar parte de los temas básicos que se aprenden en un curso de hoja de cálculo. Nos referimos a convertir una hoja de cálculo en un libro. Para conseguir esto tenemos que hacer clic con el botón derecho en la pestaña de la hoja que queremos convertir. En el menú que emerge vamos a seleccionar Mover o copiar. Obtenemos un cuadro de diálogo donde, en el primer desplegable, tenemos que elegir la opción Nuevo libro. Y ahora tenemos que asegurarnos de que la casilla de verificación Crear una copia está activada. Solo tenemos que hacer clic en Aceptar y ya tenemos en pantalla la hoja pero convertida en todo un libro. Vemos que en la parte superior de la pantalla podemos ver Libro 1. Ahora tan solo tendríamos que ir a Archivo, Guardar como, buscar una ubicación y cambiar a un nombre más apropiado. También podemos ver que algunos elementos de este nuevo libro han cambiado de aspecto, por ejemplo, este rectángulo. Eso es debido a que el libro destino, es decir, el libro nuevo no tiene el mismo tema aplicado ni la misma paleta de colores que el libro original. Esto lo podemos solucionar cambiando el tema o la paleta de colores o cualquier otra configuración en el grupo Temas.

Excel 2016: Trucos

Aprende trucos para mejorar tu productividad a la hora de usar Excel 2016 y descubre cómo mejorar tu labor con tablas dinámicas, fórmulas y todo lo que usas a diario.

1:35 horas (45 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:5/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.