Maya 2017

Transformación por coordenadas en Maya 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1142 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de poder transformar los objetos a ojo o de manera aproximada, también es posible desplazarlos usando coordenadas. De este modo, podemos trabajar a mano alzada o con la precisión que necesites logrando los resultados más óptimos.

Transcripción

Cuando estamos transformando un objeto es muy normal y es muy común querer transformarlo por coordenadas con precisión y no a ojo como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Para conseguir esto simplemente tenemos que hacer lo siguiente: seleccionamos el objeto que queremos transformar y a continuación hacemos clic dentro de esta pestaña llamada Channel Box, dentro del Channel Box vamos a poder comprobar cómo tenemos acceso directo a las coordenadas de transformación en X, en Y y en Z, a las coordenadas de rotación X, Y y Z y a las coordenadas de escala en X, en Y y en Z. De esta manera por tanto si quiero que lo objeto esté en 0, 0, 0 lo único que tengo que hacer es poner 0, 0, 0 en cada una de las coordenadas y dejar la escala a 1, y 1 y 1 ya que 1 en la escala representa la escala original del objeto. De la misma manera pulsando on y off, puedo cambiar la visibilidad del objeto con el que estoy trabajando. Por otra parte también voy a decir que tenemos una tecla rápida para intercambiar entre las pestañas de Channel Box y Attribute Editor. Esta tecla rápida que es muy sencilla de aprender es control y la tecla A. Pulsando ctrl+A podemos comprobar cómo vamos cambiando entre el Channel Box y el Attribute Editor

Maya 2017

Aprende los fundamentos de Maya 2017, y cómo usar las partes imprescindibles y más relevantes del programa para sentar unas bases sólidas de cara a una posterior especialización.

4:46 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:14/10/2016
Duración:4:46 horas (58 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.