El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Amazon Web Services para profesionales IT

Tramo gratuito de AWS

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al crear una cuenta nueva en Amazon Web Services se nos ofrece, a modo de prueba, lo que llaman Free Tier, esto es, una cantidad de servicios que podemos usar gratuitamente durante un año. Veremos qué servicios son esos para que podamos formarnos en AWS sin gastar nada.

Transcripción

Para que os iniciéis en el uso de AWS, Amazon Web Services os ofrece lo que se llama la "capa gratuita", o "free tier" en inglés. Son una serie de servicios, unos tramos de uso de estos servicios, que son gratuitos al menos durante los primeros 12 meses desde que os dais de alta en AWS. Son muy útiles para empezar a aprender y poner en marcha, por ejemplo, ejercicios de este curso. Los que más os van a servir vas a ser los de Amazon EC2, S3, y EBS. Se os ofrece durante el primer año, durante los primeros 12 meses desde que os deis de alta 750 horas por uso de una instancia "t2.micro" al mes, ya bien en Linux o ya bien en Windows. 750 horas, redondeando, es un mes de uso, es decir, podréis usar durante el primer año una instancia totalmente gratuita durante todo el año que sea de tamaño "t2.micro". Además, tenéis 5 GB de almacenamiento gratis en Amazon S3, y en EBS disponéis de unos cuantos GB gratis para que almacenéis los discos, los volúmenes, de vuestros dispositivos. Como veis, muchos de los servicios que hay en Amazon disponen de una capa gratuita. Podéis ver en cada una de ellas cuál es la capa gratuita y si vence o no al final de los 12 meses desde que os dais de alta. Por ejemplo, en SNS tenéis una serie de publicaciones y entregas gratuitas, que no vencen al final de ese año. Podéis seguir usándolas gratuitamente hasta que os paséis de ese tope, donde empezáis a pagar el precio normal. AWS CodeCommit también tiene esta capa gratuita a partir del año que seguís utilizando la cuenta. La mayoría caducan a los 12 meses, pero lo que os ofrecen es una facilidad de que entréis, empecéis a usar, os acostumbréis a la nube, os acostumbréis a los servicios de Amazon Web Services, y además cojáis experiencia y decidáis si son necesarios para vuestro servicio. Lo podréis ver de vez en cuando, por ejemplo, si entráis en EC2 y lanzáis una instancia nueva, a la hora de elegir el tamaño de la máquina veréis que está marcado, que es elegible, que es usable como "free tier, porque es una instancia "t2.micro" y es con una AMI, es con un tipo de sistema operativo que es compatible con este tipo de capa gratuita. Como veis, es una facilidad que se os da para que entréis en Amazon Web Services y empecéis a probar todos los servicios que tienen.

Amazon Web Services para profesionales IT

Empieza a administrar Amazon Web Services, consiguiendo el mejor rendimiento y la disponibilidad continuada en estos servicios, y aprende a realizar diferentes procesos en la nube.

3:26 horas (44 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.