El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Traer un gráfico de Excel a PowerPoint 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo mostraremos las herramientas que nos permiten traer un gráfico de Excel a una diapositiva de PowerPoint permitiéndonos seleccionar si queremos traernos el gráfico tal cual o traerlo como icono.

Transcripción

Vamos a llevar ahora un gráfico de Excel a PowerPoint. Si ya tienes hecho el gráfico en Excel puedes llevártelo a PowerPoint de una manera muy sencilla. Solamente tienes que seleccionar el gráfico, utilizar botón derecho, "Copiar" o "Comando + C" o como quieras copiar, ahora nos vamos a cambiar a PowerPoint que también lo tenemos abierto con la tecla de "Comando" y el tabulador del teclado. Y ahora simplemente aquí tenemos que pegar. Podemos utilizar el medio de pegado que nos sea más cómodo o botón derecho "Pegar", o podríamos utilizar "Comando + V" o el botón de "Pegar" que tenemos en la barra de herramientas estándar. Fíjate que buen aspecto tiene cuando lo traemos a PowerPoint. Vamos a aumentar un poquito el zum para verlo mejor y aumentar también un poquito el espacio en pantalla. Ahora vamos a arrastrar un poquito desde las esquinas para darle un tamaño adecuado. Y ahora ya puedes tratar el gráfico aquí enPowerPoint. Tenemos la pestaña "Diseño del gráfico", la pestaña "Formato" y la pestaña "Gráficos" donde puedes hacer determinadas variaciones al gráfico. También puedes traer un gráfico de Excel que se encuentre en una única hoja de gráfico, vamos a ver cómo hacerlo. Nos cambiamos a Excel con "Comando + tabulador" y vamos a la hoja de gráfico, aquí tenemos el gráfico, el proceso es prácticamente el mismo, hacemos clic, lo seleccionamos, lo copiamos, por ejemplo, con el botón derecho, volvemos a cambiarnos con "Comando + tabulador" a PowerPoint. Nos vamos a una diapositiva en blanco y aquí pegamos. Igualmente ya tenemos el gráfico, en este caso, tenemos que reducirlo un poquito para que no se salga de la diapositiva. E igual que hemos hecho con el otro gráfico, ya está preparado para darle formato en caso necesario. Si ya le diste formato en Excel, ya no tienes que hacer nada más. Como puedes observar, es muy fácil traer gráficos de Excel a PowerPoint. Además, al ser los dos programas del paquete de Office existe mucha compatibilidad entre ellos.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.