Migración de Office 2010 a Office 2016

Traer adelante o atrás los objetos en PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
De forma similar a los programas de diseño profesional, podemos trabajar con los elementos situados en varias capas distintas.

Transcripción

A medida que vamos insertando objetos en PowerPoint, éstos se van colocando por capas. Los objetos que han sido insertados antes quedan en capas inferiores. Mientras que los objetos colocados en último lugar, quedan sobrepuestos a los primeros. A veces es necesario controlar el orden que ocupan los objetos en PowerPoint, y debemos saber cómo hacerlo. Vamos a practicar con una imagen y un cuadro de texto que tenemos a tal efecto, y nos damos cuenta como el cuadro de texto no ocupa el orden en las capas que a nosotros nos interesa. Para ello, una vez seleccionado, podemos ir a la ficha Formato, y en el comando Traer adelante, lo desplegamos y vemos como hay dos opciones, Traer adelante, que esto es para avanzar una capa, o Traer al frente, que es para avanzar todas las capas que sean necesarias, para que el objeto quede a la vista. En este caso, vamos a elegir Traer adelante, y aquí lo tenemos. Ahora ya podríamos ajustar nuestra imagen, y después colocar el cuadro de texto donde nos interese. También es conveniente conocer, una vez que hemos seleccionado cualquier objeto, el Panel de selección. Yendo a la ficha Formato, Panel de selección vemos como emerge aquí a la derecha, y aquí tendríamos una relación de todos los objetos que hay en nuestra diapositiva. En este caso solo hay dos, el rectángulo y la imagen. Desde aquí podríamos cambiar el orden, haciendo click y sin soltar, arrastrando el objeto a un sitio distinto. Vemos como ha desaparecido el cuadro de texto con la palabra 'Alicante'. Podemos hacer ahora justo lo contrario. También, a la derecha, tenemos la posibilidad de, provisionalmente, ocultar un determinado objeto, que por alguna razón puede no interesarnos que esté a la vista. Después podemos deshacer la acción, por supuesto.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.