Maya 2017: Modelado y texturización

Trabajo con los archivos base del curso

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo te explicamos cómo usar los archivos base incluidos en el curso, donde encontrarás tanto las texturas utilizadas como los proyectos generados durante todo el curso de Maya 2017: Modelado y texturización.

Transcripción

Este curso dispone de archivos base. por una parte en los archivos base vas a encontrar todas aquellas texturas todas aquellas referencias que yo en un momento u otro he usado para trabajar con el curso, así que dentro de 'Projects' dentro del proyecto 'Modelado y textura' vas a encontrar que dentro de la carpeta 'Sourceimages' existen multitud de imágenes que he ido utilizando a lo largo del curso. Todo esto, por tanto, va a estar a tu disposición. Tanto el proyecto finalizado con el que he acabado el curso, como también los propios archivos que he utilizado como archivos previos. Por tanto, si dentro del curso dispones de archivos base, vas a poder descargar esta carpeta, estará probablemente en formato 'Zip' con lo cual simplemente tienes que descomprimirla y empezar a utilizarla. A partir de aquí puedes trabajar de dos maneras, puedes abrir 'Mi proyecto' y puedes abrir los archivos 3D que contiene, para ver directamente cuál es el resultado final o también puedes empezar con un proyecto en blanco e ir siguiendo paso a paso, los pasos que yo realizo hasta conseguir el mismo resultado o el resultado que tú quieras.

Maya 2017: Modelado y texturización

Aprende a usar Maya 2017 para modelar personajes a partir de referencias, usando loops de polígonos, y descubre los procesos de creación de materiales y texturas para personajes.

5:00 horas (55 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.