Introducción a Fusion 360

Trabajar sin conexión con Fusion 360

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como sabemos, Fusion 360 es una aplicación que funciona en la nube, sin embargo, también cuenta con la opción de trabajar sin conexión para casos en los que esta modalidad sea necesaria. Veremos cómo utilizar y configurar esta funcionalidad dentro de la aplicación.
02:05

Transcripción

Si bien Fusion 360 es una aplicación pensada para trabajar en la nube, habrá ocasiones en las que tendremos la necesidad de trabajar desconectados. Fusion nos permite seguir trabajando "offline" y mantener en el caché alguna información referente a la estructura de los proyectos y todo lo necesario para que no perdamos contexto y podamos seguir produciendo y generando modificaciones en los archivos. En la parte superior derecha encontrarás el usuario y la cuenta de Autodesk, así como las preferencias. Desde aquí podemos seleccionar Work Offline. Aparecerá la nube indicándonos que estamos trabajando de manera 'sin conexión', que los cambios serán guardados en una versión sencilla y que serán actualizados una vez que estemos nuevamente en línea. Para desactivar esta opción vamos nuevamente al usuario y damos clic en Work Offline. Una vez que la nube desaparezca –y si damos clic nuevamente en el usuario, nos aparece la lista completa de opciones– significa que estamos trabajando nuevamente en línea y que podremos acceder a la información que tenemos en el panel de información y refrescar o actualizar todos los datos necesarios. Podemos hacerlo desde este punto y actualizarlos en A360. De esta manera, va a ser posible que trabajes en cualquier lugar con o sin conexión y actualices en el momento deseado. Esta opción también puede resultar muy útil cuando estemos trabajando en equipos. Es importante mantener la comunicación referente a qué se está actualizando y qué no dentro de los archivos. De cualquier manera, no olvidemos actualizar para mantener todo al día.

Introducción a Fusion 360

Descubre Fusion 360, creada por Autodesk, siempre en constante evolución y desarrollo. Crea y diseña piezas en la nube, facilitando el trabajo colaborativo en el proceso.

2:25 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.