Photoshop CC 2017 para diseñadores

Trabajar en Adobe Photoshop con varios objetos inteligentes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A la hora de trabajar con varios objetos inteligentes tenemos que tener en cuenta una serie de trucos y técnicas que nos van a permitir sacar el máximo partido a esta combinación de diferentes objetos.
02:47

Transcripción

A la hora de trabajar con objetos inteligentes dentro de una misma imagen podemos tener más de un objeto inteligente sin ningún problema. Lo que debemos tener en cuenta es como conseguimos determinados objetos inteligentes. Por ejemplo, este fondo voy a convertirlo en objeto inteligente, directamente pincho con el botón derecho del ratón y aquí me sale la opción de convertirlo en objeto inteligente. Voy a duplicar ese objeto inteligente a través de Ctrl + J y también lo voy a hacer pinchando y arrastrando a Nuevo. Este era el documento original del que han partido las otras dos copias de objeto inteligente. Si hago un doble clic e invierto el mapa en este original, voy a confirmar que sí que es la modificación, podemos observar en la previa como en todas las capas de objeto inteligente se ha modificado. Esto es porque al duplicar una capa de objeto inteligente, guarda en todo momento la relación con la capa original. Voy a hacer Ctrl + Z para ir atras en los pasos, voy a suprimir ahora las copias y volvamos a hacer lo mismo. Una copia la voy a hacer a través de Ctrl + J y la otra, voy a pinchar con el botón derecho y le voy a decir que sea un nuevo objeto inteligente mediante copia. Al activar un objeto inteligente mediante copia, es este que acabo de colocar aquí, voy a llevarlo arriba de todo y voy a decir, mediante copia, ya lo tengo nombrado, y voy a volver al original. Y en el original voy a hacer la misma conversión, es decir, invertir el mapa. Voy a decir que sí que quiero guardar. Podemos ver como los dos inferiores que eran copias directas sí que se han transformado ambos a la vez sin embargo, el que he generado a través de Nuevo Objeto Inteligente mediante copia, pierde esa relación con el archivo original y es totalmente independiente, lo cual, en muchas ocasiones, nos va a proporcionar mucha versatilidad a la hora de trabajar incluso por zonas y diferentes revelados de una fotografía, o tener más de una imagen repetida en nuestro documento con tratamientos diferentes en cada uno de esos lugares.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.