Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Excel 2016 para Mac: Gráficos y presentación de datos

Trabajar con líneas de unión, de máximos y de mínimos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todas estas líneas van a permitirnos realizar una lectura más fácil de los datos de un gráfico de Excel. Las líneas de unión son propias de gráficos en 2 y 3D, e indican dónde termina un marcador de datos y dónde inicia el siguiente. Las líneas de máximos y mínimos se usan en gráficos de líneas y muestran las cotizaciones de máximos y mínimos.

Transcripción

Aunque un gráfico parezca que tiene todo lo necesario, cuando hay muchos puntos de datos, es conveniente destacar, reforzar y potenciar la visión de los puntos más interesantes mediante estas líneas. En pantalla tenemos dos ejemplos de gráficos para los cuales sería ideal agregar este tipo de líneas. Vamos a ver cómo podríamos hacerlo. Hacemos clic en este gráfico y vamos a "Diseño de gráfico", "Agregar elemento de gráfico", y ahora dentro de "Líneas" podemos elegir "Líneas de unión". De esta forma, podemos ver cómo se refuerza la correspondencia entre cada punto de datos y la etiqueta que tiene en el eje horizontal. Vamos a hacer lo mismo con este otro gráfico. Y aquí lo tenemos. También hay otras líneas llamadas "De máximos y mínimos", que vamos a practicar con este otro gráfico, que, por cierto, vamos a seleccionar. Y, ahora, desde "Diseño de gráfico", también desde "Agregar elemento de gráfico", vamos de nuevo a "Líneas" y ahora tenemos "Líneas de máximos y mínimos". Hacemos clic y vemos cómo se traza una línea entre cada punto de datos de una serie y de la otra.

Excel 2016 para Mac: Gráficos y presentación de datos

Aprende a realizar representaciones gráficas más impactantes y presentaciones de datos que destaquen más para que tus clientes no las olviden, con Excel 2016 para Mac.

1:47 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.