Dreamweaver CC 2017 esencial

Trabajar con la Vista previa de Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La Vista en vivo funciona muy bien para editar contenidos directamente sobre la simulación de un navegador, pero la única forma de estar seguro del resultado de nuestro trabajo es verlo en distintos navegadores, y esto también lo puede hacer Dreamweaver CC 2017.

Transcripción

(hombre) Dreamweaver tiene muchas herramientas visuales muy potentes, que vienen muy bien. La vista en vivo, de hecho, me da un resultado bastante aproximado a cómo se va a ver mi página en la realidad. Pero hay muchos navegadores, hay muchos dispositivos, y es imposible ver exactamente cómo va a quedar en cada uno de ellos desde aquí. Sin embargo, también Dreamweaver tiene una herramienta muy poderosa para hacer que esta tarea de comprobar que funciona en todas partes sea muy fácil. En la parte inferior derecha tenemos la vista previa en tiempo real, haciendo clic sobre él me despliega un panel que tiene dos partes. Una parte superior en la que puedo elegir vistas previas en diferentes navegadores, se puede editar esa lista de ellos, también desde "Edición Preferencias". Y también la vista previa en dispositivos, esto es verdaderamente interesante. Me da un código QR que si yo lo escaneo desde cualquier teléfono o desde cualquier "tablet", me va a abrir el navegador con una URL que se ha generado automáticamente desde Dreamweaver y que me va a servir la página en la que estoy trabajando. Y, además, me la va a mostrar exactamente cómo está en el navegador o en el dispositivo en el que quiero probarla e incluso además me va a mostrar los cambios que yo voy haciendo en tiempo real, así yo puedo estar haciendo ediciones sobre una página y viendo en varios dispositivos a la vez cómo eso está cambiando. Vamos a ver cómo funciona con uno de los navegadores. Voy a pulsar en Google Chrome. Me muestra la página efectivamente. Voy a hacer que salga un poco más pequeña para poder unir la vista en Dreamweaver con este navegador. Voy también a hacer que Dreamweaver salga un poco más pequeño. Voy a minimizar esta parte. Y ahora supongamos que, por ejemplo, edito este texto en rojo y, en vez de colocar aquí el contenido de la nueva "etiqueta div", pues voy a poner el nuevo contenido y luego escribir texto sin más. En cuanto guardo, aquí podemos observar cómo efectivamente ha cambiado esa página. Esto va a ocurrir, por ejemplo, también cuando trabajo con los estilos CSS. Si me pongo en la vista de código y me voy al estilo CSS y cambio el color de fondo, y, por ejemplo, le pongo un color negro, vemos como en tiempo real, y en este caso ya sin necesidad de guardarlo, también me cambia ese valor, o si, por ejemplo, le añado un color clarito a ese texto, estoy viendo esos cambios inmediatamente. Y lo bueno que tiene es que esto es real, no es una simulación como la que tenía en la vista en vivo. Esto es exactamente cómo va a quedar mi página en este navegador concreto. Como se puede observar es algo verdaderamente interesante a la hora de crear páginas que tengan que verse bien en todos los navegadores y en todos los dispositivos.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.