Muse CC para diseño web responsivo

Trabajar con la página planes en el breakpoint de 768 px

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El ajuste para el punto de rotura o break point de 768 px es relativamente simple, pues solo vamos a necesitar reubicar los elementos y modificar sus tamaños, lo cual haremos de forma rápida en este video.
03:57

Transcripción

Vamos ahora a definir el "breakpoint" o punto de rotura de la página Planes. Recuerden: esta flecha blanca corresponde al "breakpoint" que tenemos en la página maestra, simplemente hacemos un clic y luego otro clic en este botón azul y tenemos ya el segundo "breakpoint". Y posteriormente lo que hacemos es realizar los ajustes del contenido, por ejemplo este texto, vamos a ajustar su tamaño teniendo en cuenta las guías de margen. Vamos a tomar esta imagen, vamos a desplazar todo esto hacia la parte inferior, este texto lo desplazamos también hacia la parte inferior, el ancho de esta imagen va a cubrir también las guías de márgenes. Ahora tomo la herramienta de recorte y vamos a empezar a realizar un recorte, aproximadamente de unos 324 pixeles. Muchas veces es más fácil después de haber tomado la herramienta de recorte, simplemente indicar el tamaño, por ejemplo 324 pixeles de forma exacta, como este texto. Y vamos a ajustar el ancho también de acuerdo a las guías de márgenes. Repetimos el proceso, tomamos la herramienta de recorte, y 324. Nosotros, si nos ubicamos con la herramienta de recorte dentro de la imagen, entonces me aparece este ícono, hacemos un clic y esto nos permite arrastrar el contenido dentro del marco contenedor. En este caso, esto nos permite centrar la imagen para que la composición sea mucho mejor. La imagen de la parte superior no necesita ajustes. Esto lo desplazamos nuevamente, para que tengamos más espacio, 324 ajustamos la composición, desplazamos un poco hacia la parte inferior para dar un poco más despacio acá, ajustamos el ancho de esta caja también, dejamos el botón en la parte superior y ampliamos su tamaño. Vamos a recortar el alto de este fondo azul aproximadamente en este tamaño y aquí tenemos la adaptación del contenido del "breakpoint" o punto de rotura de 768 pixeles en la página 'Planes'.

Muse CC para diseño web responsivo

Crea una web responsive sin escribir una sola línea de código gracias a Adobe Muse CC, la aplicación de la familia Adobe que te permite diseñar tu página de forma gráfica.

3:10 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:15/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.