El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Trabajar con figuras o formas en un diagrama

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos ahora cómo se insertan y eliminan formas en un diagrama de flujo. Podemos insertar formas entre dos procesos, por lo tanto, no solo tenemos la posibilidad de insertar formas que representan procesos se suceden a otros.

Transcripción

En este vídeo, veremos cómo se insertan y eliminan formas en un diagrama de flujo. No solo tenemos la posibilidad de insertar formas que representan procesos que suceden a otros, sino que podemos insertar formas entre dos procesos. Lo veremos a continuación. En principio, para insertar una forma desde una galería, podemos hacer clic con el botón derecho y copiar y luego clic con el botón derecho en la página y pegar, pero evidentemente es mucho más productivo hacer clic en la forma con el botón izquierdo y, sin soltar, arrastrarla hasta la página. Otra de las posibilidades que tenemos para insertar una forma es situar el cursor encima de una forma que ya tenemos en la página y ahora acercar también el cursor a una de las flechitas que aparecen en los lados de la forma y elegir la forma que nos propone Visio en este pequeño cuadro que emerge. Vamos a suponer que es esta forma la que necesitamos y vemos como, además, automáticamente se ha conectado una forma con otra mediante una línea o conector. Ahora también veremos otra posibilidad a la hora de insertar formas. Esta es haciendo clic en la forma y arrastrándola justo sobre un conector. Ahora lo que ocurre es que, automáticamente, se ha insertado la nueva forma en medio de las dos formas que teníamos anteriormente y ha quedado conectada mediante líneas o conectores. Y en cuanto a la forma de eliminar una figura, simplemente tenemos que seleccionarla y presionar la tecla Suprimir. De nuevo, seleccionamos esta, presionamos la tecla Suprimir y aquí tenemos el resultado.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.