Fundamentos de ITIL: La concepción de servicios

Trabajar con el catálogo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hemos visto el portafolio de servicios, en el servicio de la estrategia, Este catálogo representa todos los servicios que ya se han puesto a disposición de los usuarios o que están a punto de hacerlo, de ahí que sea muy importante emplearlo y mantenerlo adecuadamente.

Transcripción

Hemos visto el portafolio de servicios en el servicio de la estrategia, y una parte del portafolio es el catálogo de servicios. Este catálogo representa todos los servicios que ya se han puesto a disposición de los usuarios o que están a punto de hacerlo. Este catálogo se alimentará y se actualizará en la etapa de concepción de servicios. La etapa de concepción de servicios será responsable de la actualización permanente del catálogo de servicios con el servicio. ¿Cómo se puede acceder a este servicio? ¿Cuál es el coste del mismo? Entonces, todos los elementos relativos al mismo son todos los que gestiona la parte de diseño. No lo olvides porque no es evidente, ya que, en el momento del diseño, el servicio no se ha puesto aún en producción y ni siquiera se ha previsto hacerlo. Simplemente, ITIL considera que si ha abandonado la cadena de servicios de estrategia y qué se diseña en ese momento para pasar luego a producción.

Fundamentos de ITIL: La concepción de servicios

Crea un servicio y todo lo que le rodea mediante ITIL con una serie de buenas prácticas que harán que el desarrollo y puesta en marcha se realice de forma impecable.

Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.