Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Trabajar con contenidos en OneNote

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a añadir contenido dentro de una página en nuestra libreta de notas en OneNote. La forma en la que OneNote trabaja es en bloques de elementos, por lo que hay que comprender el funcionamiento de los mismos.
01:44

Transcripción

A la hora de añadir contenido a las páginas, es decir, ya nuestras propias notas, OneNote utiliza una política de bloques de información. He añadido aquí una pequeña nota, unas tres líneas de texto, y voy a tocar en ella y vemos como cambia el interfaz para mostrarme un recuadro alrededor de esas tres líneas con una barra superior de color gris que tiene dos iconos. El primer icono son cuatro pequeños puntos y si yo toco esos cuatro pequeños puntos puedo desplazar este bloque de información a lo largo de la página. El segundo icono me permite definir la anchura de este bloque de información y está situado a la derecha identificado por dos pequeñas flechas. Si toco y desplazo a la izquierda o a la derecha, la información se verá contenida al respecto de la anchura de el bloque. Para añadir más bloques de información solo tengo que tocar fuera del mismo, veré parpadear el cursor, y añadiré allí más información. Esta información la podré colocar en cualquier momento en la parte de la página que me interese. Si me quedo sin espacio en la zona libre haré el gesto de pinza, y acercando los dos dedos, dispondré de más espacio o podré realizando el gesto inverso, ubicar la información para visualizarla dentro de la zona de trabajo. Para eliminar una nota, es decir un bloque, sólo tengo que tocar en esa barra gris para invocar el menú contextual y eliminar ese bloque.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.