El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

SketchUp esencial

Trabajar con componentes dinámicos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos de manera práctica cómo utilizar la ventana de componentes para integrar distintos elementos dentro de la escena, como pueden ser elementos arquitectónicos, mobiliario, elementos decorativos y escala humana, entre otros.
03:04

Transcripción

Hablemos de los componentes dinámicos. Estos cuentan con atributos asociados a los objetos, algunos vienen integrados por defecto y otros pueden ser agregados por el usuario. Los atributos pueden constar de números, texto o fórmulas que se irán modificando conforme el usuario interactúe con los objetos. Veamos cómo funcionan. Vamos a la ventana de Componentes, en la Bandeja predeterminada, y al desplegar el menú seleccionemos Formación de componentes dinámicos. Aquí encontraremos algunos componentes por defecto. Vamos a seleccionar la valla y la colocaremos en el modelo. Vamos a girarla rápidamente. Voy a dar doble clic para editarlo. Como podrás ver, se encuentra compuesto de muchos grupos. Ahora vamos a seleccionarlo, dar clic en Escala, y vamos a alargarla logrando que llegue a este punto. Damos clic para soltar y, como podrás ver, se replicaron cada uno de los objetos necesarios para lograr esta longitud rápidamente. De esta misma forma podríamos colocar una nueva valla, esta vez en otro sentido. Apoyémonos en una vista en planta para hacerlo rápidamente. Y nuevamente podemos escalarla tanto como sea necesario, esta tomará la forma de acuerdo a la longitud que le estamos dando. Este tipo de componentes hace bastante útil el trabajo, ya que logramos ahorrar tiempo generando elementos que pueden reproducirse rápidamente y adaptarse al espacio. El poder integrar estos objetos o componentes dinámicos ayudará mucho a mejorar tu flujo de trabajo, permitiéndote adaptar diferentes elementos dentro de los modelos que estés generando.

SketchUp esencial

Emplea SketchUp para realizar tus diseños arquitectónicos, repasando todas las herramientas disponibles para ello y los modelos disponibles para descarga en 3D Warehose.

3:09 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
SketchUp SketchUp 17
Fecha de publicación:8/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.