El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

SketchUp esencial

Trabajar con círculos y polígonos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprenderás a manejar la herramienta de círculos para convertir estos en una elipse. Te mostraré cómo crear polígonos y veremos cómo definir n número de lados y las características necesarias para este tipo de figuras geométricas.
01:46

Transcripción

Veamos cómo generar círculos y polígonos con SketchUp. Lo primero que te voy a recomendar es que te encuentres en una proyección paralela para tener mayor control sobre lo que estamos dibujando. En el menú donde regularmente encuentras los rectángulos, podemos desplegarlo para encontrar los círculos y los polígonos, o bien puedes teclear C para iniciar a trabajar con un círculo. Vamos a dar clic en cualquier parte de la pantalla para iniciar a dibujar un círculo y le indicaremos su radio. Únicamente hay que presionar Enter para generarlo. Ahora veamos los polígonos, que son un poco más interesantes. Damos clic en cualquier punto de la pantalla, indicamos el ángulo en el que deseamos colocarlo y su radio inscrito, presionamos Enter y lo generamos. Ahora te preguntarás cómo cambiar la cantidad de lados que contenga un polígono. Damos clic en cualquier punto de la pantalla y presionamos Control más signo de más para aumentar el número de lados, indicamos su radio y presionamos Enter. Recuerda que este radio siempre será inscrito. Para disminuir el número de lados, damos clic en cualquier punto de la pantalla y presionamos Control y signo de menos. De esta manera generarás rápidamente el polígono deseado, indicando la longitud de su radio, que será inscrito. Como verás, en SketchUp es muy sencillo generar este tipo de figuras.

SketchUp esencial

Emplea SketchUp para realizar tus diseños arquitectónicos, repasando todas las herramientas disponibles para ello y los modelos disponibles para descarga en 3D Warehose.

3:09 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
SketchUp SketchUp 17
Fecha de publicación:8/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.