Dreamweaver CC 2017 esencial

Trabajar con campos ocultos en Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hay muchos casos en los que tendremos que enviar información que es mejor que el usuario no rellene, como por ejemplo el idioma o la web desde la que se envían los datos. Para eso se usan los campos ocultos.

Transcripción

(hombre) Otro tipo de campo que es muy especial pero que también es muy interesante, es el campo Oculto. A veces hay que enviar información oculta, que el usuario no pueda ver. En realidad no se trata de nada que tenga que ver con el espionaje ni nada parecido. Se trata, básicamente, de que deberíamos de hacer que el usuario no tenga que rellenar información que para él debería de resultar obvia o irrelevante. Por ejemplo, supongamos que tengo varias páginas distintas, todas ellas acerca de carreras, y que yo tengo "backend", o sea, yo tengo una serie de programación de archivos de programación de servidor, que se ocupan de recibir toda esa información y que es la misma para todas las páginas, entonces necesitaría saber desde que página se está entrando para enviar los datos. Bueno, pues por ejemplo, eso el usuario no debería tener que rellenarlo pero yo debería de enviarlo. ¿Cómo consigo hacerlo? Pues utilizando lo que se llama "Campos ocultos". Un campo oculto es un "Input" que simplemente no se ve, y que es de tipo "Input". Se suele poner al principio, antes de este "label", pulso en '"Insertar formulario", voy a seleccionarlo bien, voy a hacer clic sobre él y voy a pedir que lo ponga antes, Este campo, por ejemplo, Web, y aquí pondría un identificador Web1, no se va a ver, y de hecho no lo estoy viendo en la vista en vivo, pero sin embargo, si me voy a la vista de código, se ve que aparece este primero y que pone un nombre y un tipo "hidden". Esa es la idea. Consigo enviar información que el usuario no va a tener que rellenar, o sea, facilito la tarea pero sin embargo hago que no sea visible.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.