Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Trabajar con archivos en la nube

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando añades una cuenta que tiene asociado un servicio de archivos en la nube, este se añadirá de forma inmediata, pudiendo añadir también otros servicios. Cuando accedes a los archivos directamente desde el gestor, tienes disponibles algunas acciones a realizar con ellos.
02:32

Transcripción

Vamos a trabajar con archivos en Outlook. Así que voy a acceder, en la pestaña que corresponde a los diferentes elementos disponibles, en la parte inferior de la ventana, la opción de archivos. Aquí puedo agregar un Dropbox, agregar una opción de Box, agregar un OneDrive para empresa, puedo ocultar estas opciones, y directamente tengo los archivos que corresponden, directamente, a adjuntos que he recibido en mi cuenta de Outlook, por ejemplo los archivos que tengo de mi cuenta de Google, y puedo acceder, por ejemplo, a los archivos que tengo en OneDrive, o en Google Drive. Puedo ver todo y desplazarme por la lista de diferentes archivos. Puedo trabajar con un filtro para filtrar diapositivas, imágenes o documentos, esto me puede ayudar, por ejemplo, para ver sólo los documentos. Puedo acceder a un documento, y al acceder a un documento, tengo aquí un PDF que puedo visualizar, puedo realizar diferentes acciones con el mismo. Puedo enviarlo por correo para insertar un vínculo, en este caso, en Google Drive, se insertaría un vínculo a Google Drive, y el usuario del correo electrónico, vamos a generar ese vínculo, recibiría un enlace en el que hacer click para acceder a mi Google Drive, o puedo adjuntarlo directamente a un correo electrónico. Vamos a volver atrás, eliminar el borrador. También tengo opciones con este archivo, en la esquina superior derecha, para compartir este archivo directamente con otras aplicaciones, o realizar acciones con el mismo. Vamos a volver atrás. También puedo buscar dentro de los archivos, puedo realizar cualquier tipo de búsqueda, para localizar aquellos archivos que me interesen, y que sean adjuntos que he recibido en mi correo electrónico, os archivos que están almacenados en mis unidades de almacenamiento en la nube. Trabajar así con los archivos nos va a facilitar mucho, y nos va permitir disponer de un amplio recurso, no solo de los archivos que hemos recibido en correos electrónicos, sino también, de todos aquellos que tenemos guardados en nuestras unidades de almacenamiento en la nube. Lo cual nos facilitará enviar esos archivos, o recuperarlos para guardarlos directamente desde un correo electrónico en nuestros archivos en la nube.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.