Desarrollo para Android: App optimizada para tablet

Trabajar con Android

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Abordaremos el tema de Android desde diferentes perspectivas que podemos afrontar al iniciar el desarrollo Android. Consultaremos algunas fuentes para este capítulo y explicaremos con detalle los puntos que deben se deben cuidar en un inicio.

Transcripción

Comenzaremos con una parte un poco teórica, que es la de conocer el sistema operativo. En específico entramos a un enlace que es: developer.android.com y vamos a observar primero lo del lado izquierdo. Vemos que tenemos el enlace de Android, el de Android Wear, el de TV, el de Auto y el de Things. Podemos ver que la parte de los teléfonos y las tablets se encuentran unidas. Por lo menos aquí no se ve la separación. Voy a entrar al apartado de Android, y vemos cómo aquí sí se hace referencia a la parte de los teléfonos y las tablets. En otras palabras, lo que vamos a hacer, tanto para uno, como el otro, se trabaja en conjunto. Pero las configuraciones sí van a tener que ser diferentes. Eso es lo que vamos a ver a lo largo del curso. Por otro lado, tenemos arriba una pestaña que en realidad es otro sitio, el sitio: android.com. En este sitio vamos a encontrar, por decir, la información menos técnica. De hecho, si yo recorro el sitio, vamos a ir a la parte de abajo, también tiene la clasificación, tanto de teléfono, como de computadora como de tablet, como de Android Wear y, por ejemplo, de TV. Aquí podemos ver las imágenes que nos describen eso. Ahora, en la parte más abajo, aquí podemos ver la exploración por cada uno de los dispositivos. Por ejemplo, en este momento, estamos en el apartado de teléfonos. Si yo le doy clic al siguiente icono, ahora vamos al apartado de tablets. Cuando tú necesites saber un poco de información técnica de los equipos que soportan, la cantidad de equipos y todas esas características, puedes venir a este apartado. Yo creo que con estos dos sitios es más que suficiente para que tú tengas la teoría del sistema operativo Android. Y recuerda, son los sitios oficiales.

Desarrollo para Android: App optimizada para tablet

Developing for Android: App Optimized for Tablets

3:14 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.