Muse CC: Responsive webs

Trabajamos en la página de contacto

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1145 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Importamos un elemento de biblioteca que contiene todos los componentes que necesitaremos usar en la página de contacto. Este proceso permite compartir elementos de diseño con diferentes usuarios de Adobe Muse.
02:29

Transcripción

En la página Contacto, nosotros vamos a hacer algo muy simple para agregar el contenido corresponde. Bajo el menú Ventana, yo voy a abrir un panel que se llama Biblioteca. Este panel permite que nosotros almacenemos cualquier tipo de elemento de Muse. En el momento en que ese elemento ya está almacenado, yo puedo reutilizarlo desde cualquier archivo. Adicionalmente, nosotros podemos realizar el proceso de exportación de los elementos que hemos almacenado en el panel Biblioteca y esos elementos los podemos compartir con otros usuarios, estos usuarios realizan un proceso de importación y cuando hacen ese proceso de importación, esos elementos quedan dentro de su biblioteca y los pueden utilizar. Por ejemplo, vamos a hacer clic en este botón, para importar una biblioteca que se encuentra la carpeta 'assets'. El elemento de la biblioteca se llama 'contacto.mulib', seleccionamos este elemento, hacemos clic en el botón de abrir, me sale un mensaje indicándome que ya he importado un elemento de la biblioteca, hago clic en OK y ese elemento se llama 'xpert2'. En realidad, el elemento se llama xpert, pero dado que ya tengo una carpeta que se llama xpert, entonces él le agrega ese número para identificarlo. Abrimos esa carpeta y aquí tenemos el elemento de la biblioteca, simplemente lo que hacemos es arrastrarlo a la página, centramos este elemento dentro de la página, lo ubicamos, en este caso a 145 en Y y ya tenemos el contenido de la página Contacto: tenemos el encabezado, un texto, unos logos de redes sociales y el formulario de contacto. Voy a hacer clic en este círculo azul, para ver las opciones del formulario de contacto y lo único que ustedes deben hacer para que el formulario quede funcional es escribir en esta casilla el email adonde quieren recibir los datos que los usuarios van a digitar en este formulario de contacto. Recuerden que para que este formulario de contacto trabaje correctamente, el servidor donde publiquemos nuestro sitio web debe ser compatible con PHP.

Muse CC: Responsive webs

Crea una web responsive sin escribir una sola línea de código gracias a Adobe Muse CC, la aplicación de la familia Adobe que te permite diseñar tu página de forma gráfica.

3:10 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:15/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.