Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Excel 2016: Tablas dinámicas

Totales y filtros en tablas dinámicas en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo veremos la posibilidad de mostrar, o no, totales generales para cada fila y para cada columna en una tabla dinámica. Son opciones que el usuario establecerá según sus gustos y necesidades.

Transcripción

(hombre) Es turno ahora de conocer otras configuraciones en el cuadro de diálogo 'Opciones de tabla dinámica'. Nos estamos refiriendo a las opciones de 'totales' y filtros' que podemos ver en la segunda pestaña de este cuadro de diálogo. Aquí lo tenemos, 'Totales' y filtros'. Estas dos casillas de verificación se refieren a los totales generales que, por defecto, una tabla dinámica ofrece nada más crearse. Hablamos de esta columna y también de esta fila. Como decíamos, mediante 'Opciones de tabla dinámica' podemos desmarcar una, otra o ambas para que no se muestren esos totales. También tenemos que comentar que esas opciones las podemos encontrar en la ficha 'Diseño' de la tabla dinámica. Mientras que tengamos seleccionada cualquier celda, en la parta superior de la cinta de opciones, podemos ver la ficha 'Diseño'. Por lo tanto a la izquierda, donde pone 'Totales generales' también podemos manejar la visualización o no de esas filas o columnas de totales.

Excel 2016: Tablas dinámicas

Aprende a gestionar y crear tablas dinámicas en Excel 2016 a partir de los datos que necesitas para agilizar tu trabajo diario y organizarlo según el interés de cada instante.

2:24 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:15/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.