El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende OneNote 2016

Toma de decisiones finales

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A veces es necesario marcar un contenido como terminado y seguir adelante. Aunque OneNote no te ofrece una herramienta de este tipo, y de hecho, tampoco una herramienta de versionado, puedes añadir este tipo de herramientas manualmente.
02:48

Transcripción

Cuando trabajas en un entorno colaborativo con muchas personas alrededor de un bloc de notas de OneDrive, en ocasiones, vas a necesitar tomar decisiones al respecto de esas notas. Decisiones finales. Para tomar esas decisiones, OneNote no ofrece un sistema de votación, pero eso no quiere decir que no puedas construirlo tú mismo. Una muy buena idea es acceder a tu bloc de notas de estilo donde guardas notas sobre cómo construir tus blocs de notas y crear allí un modelo que luego puedas copiar y pegar con facilidad. Para empezar, necesitaremos una pregunta. Una sencilla. Para aprovechar las características de OneNote alrededor de este sistema de votación, lo que vamos a hacer es ir a Inicio y añadir casillas de verificación. Añadiremos una casilla de verificación por cada respuesta y vamos a la primera línea, añadimos una línea más, eliminamos esa casilla de verificación y añadimos un nombre que corresponderá al de la persona en cuestión que va a votar. Podemos hacer clic con el botón alternativo del ratón para copiar y para, en cualquier parte del documento, pegar ese elemento para, a continuación, seleccionar el nombre y modificarlo. Una vez tengamos todos los diferentes elementos, los seleccionamos, los copiamos y nos vamos, por ejemplo, a nuestro proyecto donde pegaremos todos esos elementos de forma que las personas que vayan a colaborar con nosotros en esta página, que indica claramente que, si estamos todos de acuerdo, puedo modificar el nombre para marcarlo e indicar que es una votación, rápidamente puedan venir y decir: "Bueno, yo sí estoy de acuerdo", "María no está de acuerdo"... Y tendremos rápidamente un sistema de votaciones sencillo para tomar determinaciones cuando volvemos a trabajar varias personas contra un mismo bloc de notas en OneNote.

Aprende OneNote 2016

Saca todo el partido a OneNote 2016 con consejos y trucos para que la toma de notas sea práctica, cómoda y productiva, no solo utilizando las características de la aplicación.

1:00 horas (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.