PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Todo es más divertido y atractivo con Smart Art

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con pocos clics y ajustes podemos disponer de unos gráficos o figuras capaces de contener textos e imágenes que se llaman Smart Art. Hay una galería enorme con cantidad de composiciones distintas clasificadas según tipología.

Transcripción

Con pocos clics y ajustes podemos disponer de unos gráficos o figuras capaces de contener textos e imágenes que se llaman SmartArt. Hay una galería enorme con cantidad de composiciones distintas clasificadas según tipología. Tenemos aquí un ejemplo de una enumeración de items mediante viñetas. Vamos a intentar hacer esto algo más simpático y agradable, por ejemplo, con un gráfico SmartArt. Vamos a la ficha "Insertar" y ahora dentro de "Ilustraciones" hacemos clic en SmartArt. Vemos que aparece un asistente, donde a la izquierda podemos elegir el tipo de gráfico. Por defecto sale " Todos", pero también podemos elegir "Lista" . Ahora elegimos esta de aqui, y aceptamos. Aquí tenemos nuestro gráfico. Para poder personalizar estos items... ...bastaría con copiar el texto desde aquí y pegarlo. Y vemos el resultado en unos segundos. Este sería el resultado que evidentemente queda mucho mejor que este otro. Y ahora vemos otra alternativa practicándola, eliminando lo que acabamos de hacer, yendo de nuevo a insertar SmartArt. Ahora, también dentro de "Lista", elegimos este otro item que se trata de una lista vertical de imágenes, es decir, este gráfico está preparado para, de una forma fácil, insertar imágenes en las cabeceras. Hacemos una prueba, aceptamos, y aquí tenemos ya el gráfico. que podemos redimensionar. Vemos cómo estos marcadores están preparados para hacer clic justo en el centro, elegir una imágen. y ahí la tenemos, elegimos la segunda. Son imágenes que teníamos ya preparadas y ayudan a contextualizar el texto que a continuación vamos a poner. Ahora, hacemos algo parecido con los textos a lo hecho anteriormente. Copiar y pegar. Estos marcadores de texto los podemos eliminar con "Suprimir". Vamos ahora con el segundo item, y eliminamos estos marcadores. Y ahora el tercer item. Pegamos y eliminamos los otros marcadores. Y aquí, tendríamos otro resultado que también resulta ciertamente llamativo y más divertido a buen seguro que este otro.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.