PowerPoint 2011 para Mac esencial

Tipos de documentos en PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veamos ahora cómo podemos crear distintos documentos con la presentación, mostrando una o varias diapositivas por hoja si queremos que las diapositivas vayan enmarcadas o si queremos imprimir un esquema de la presentación.

Transcripción

Vamos a ver ahora las distintas opciones de impresión de una presentación. Para imprimir una presentación vamos a ir a "Archivo", y vamos a seleccionar la opción de "Imprimir". Lo primero que tenemos seleccionado es la impresora donde vamos a mandar nuestro trabajo, si esa es a la que quieres enviar tu trabajo, puedes dejarla, sino, podrías seleccionar otra impresora haciendo clic en la lista desplegable, Después vamos a indicar cuántas copias queremos de nuestra presentación. Aquí indicaremos el número de copias, e inmediatamente después si queremos imprimir todas las diapositivas o un número de diapositivas en concreto, también podríamos imprimir las diapositivas que hubiéramos seleccionado previamente, con la opción "Diapositivas seleccionadas". Por defecto, está puesto para que se imprima una diapositiva por página, podríamos indicarle además que se ajuste al tamaño del papel, y también podríamos enmarcar la diapositiva. En la vista previa podemos ver cómo queda. Nos podemos ir moviendo por las distintas diapositivas con estos botoncitos: hacia adelante, hacia atrás, a la primera o a la última diapositiva. También tenemos la posibilidad de indicarle otros documentos de impresión, si hacemos clic donde dice "Imprimir diapositivas" podríamos decirle que nos imprimiera la presentación en documentos de dos diapositivas por página, también podríamos decirle de tres diapositivas, y además nos pone unas líneas al lado por si queremos tomar notas, también podríamos decirle de cuatro diapositivas por página, de seis diapositivas por página, o incluso de nueve por página. También podríamos imprimir las páginas de notas, en el caso de que las hubiera. Y también podríamos sacar un esquema de la presentación. Vamos a dejarlo en la opción que estaba por defecto. Podemos imprimir todas las diapositivas en color, o en escala de grises, o también en blanco y negro. Esto podríamos utilizarlo para ahorrar tinta, si lo que queremos obtener es un borrador. Desde aquí podríamos ir a "Configurar páginas si tuviéramos que modificar algo en relación a la configuración de la página, por ejemplo, la orientación del papel, tanto para las diapositivas como para las notas, e incluso el tamaño del mismo. También podríamos crear un archivo PDF de nuestra presentación, es decir, un archivo de solo lectura, desde la opción de "Guardar como PDF". Una vez que has elegido todas las opciones de impresión, solamente tienes que hacer clic en el botón de "Imprimir".

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.