Aprende Visual Studio Code

Tipos de completado de código con Intellisense

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Entiende los distintos tipos de completados que te ofrece Visual Studio Code para que puedas familiarizarte con la iconografía manejada por esta herramienta y así poder, de un vistazo, saber los tipos de datos y objetos que estás manejando.
01:39

Transcripción

Existe distintos tipos de completado cuando estamos usando IntelliSense, por ejemplo, cuando yo escribo aquí "Persona", que es parte del objeto que yo tengo, aquí mismo me indica que es lo que voy a escribir, en este caso, me escribe cuales son las propiedades que podré tener. Yo escribo aquí Persona, y después escribo punto, automáticamente cuando lo hago, o estoy definiendo una propiedad y me empieza a indicar cuales son las propiedades que yo podría estar utilizando. De hecho, vemos que aquí aparece un ícono determinado. Este tipo de cosas o íconos determinados son los tipos de completado, en la documentación de Visual Studio Code, podemos encontrar cuales son los diferentes tipos. Como vemos, este cubo, que se hace familiar, porque era el mismo cubo que aparecía en esa sección cuando yo escribía el punto como podemos ver en esta parte. Ahora, cada vez que comienzo a escribir eso, puedo identificar que es una variable. Y así, existen distintos tipos de íconos que puedo trabajar. Entonces, puedo trabajar con métodos, funciones, clases, interfaces, módulos, propiedades, símbolos, llaves, palabras, etc. Pero, es importante que puedas identificarlos, así vas a saber, que es lo que vas a utilizar y no te confundas cuando a veces un nombre es muy similar y sepas que lo que quieres trabajar es una variable o una función, dependiendo del objeto que estés utilizando. Esta definición de tipos nos ayuda bastante cuando empezamos a escribir código de una manera más rápida.

Aprende Visual Studio Code

Conoce las características del editor de código multiplataforma Visual Studio Code, como son IntelliSense, depurar desde su consola y trabajar directamente tu código en Git.

1:23 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.