El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016: Trucos

Textos en varias líneas dentro de una sola celda de Excel

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tenemos la posibilidad de que una celda muestre su información en distintas líneas. Conseguiremos esto mediante un simple atajo de teclado que hay que utilizar sustituyendo al ya conocido retorno producido por la tecla Enter.

Transcripción

En este vídeo, veremos un sencillo pero útil truco. Nos referimos a la posibilidad de que una celda muestre la información que contenga en distintas líneas. Conseguiremos esto mediante un atajo de teclado. En pantalla tenemos ahora el efecto que queremos conseguir, vamos a eliminar los valores que hay, y podemos ver que es una celda combinada que ocupa cuatro filas. Y ahora vamos a hacer lo siguiente: extendemos la barra de fórmulas haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en el borde inferior de la barra de fórmulas y arrastrando hacia abajo insertamos el cursor y comenzamos a escribir. Cuando llegamos al final de lo que queremos que sea la primera línea, vamos a presionar Alt y después Enter. Vemos como el cursor avanza una línea más abajo y ya podemos volver a comenzar a escribir. Misma operación: Alt + Enter y seguimos con la tercera línea, y ahora tan solo tenemos que presionar Enter. Aquí tenemos el resultado que perseguíamos.

Excel 2016: Trucos

Aprende trucos para mejorar tu productividad a la hora de usar Excel 2016 y descubre cómo mejorar tu labor con tablas dinámicas, fórmulas y todo lo que usas a diario.

1:35 horas (45 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:5/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.