El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Textos en perspectiva

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La perspectiva puede aplicarse tanto a fotografías como a textos, como a ambos al mismo tiempo. Este efecto da mucho juego en nuestras presentaciones y ofrece un punto de vista diferente y llamativo. En este vídeo vamos a ver cómo podemos hacerlo.

Transcripción

En este vídeo, vamos a aprender a aplicar perspectiva a un texto. Tenemos un ejemplo en pantalla y vamos a intentar replicar este ejemplo desde la vista "Diseño" de PowerPoint y en la diapositiva número 2 que tenemos preparada a tal efecto. Lo primero que vamos a hacer es ir a la ficha "Insertar" y después elegir "Cuadro de texto". Ahora ya podemos escribir nuestro texto. Vamos a aplicar un tamaño de fuente adecuado que podría ser este. Y, también, desde la ficha contextual "Formato", teniendo el cuadro de texto seleccionado vamos a elegir este tipo de estilo, "WordArt", que nos ofrece varias características que nos interesan, entre otras, esa leve sombra que podemos apreciar. Una vez hecho esto, también desde la ficha "Formato", vamos a "Efectos de texto" y elegimos "Giro 3D". Ahora, en la galería de estilos que aparece, PowerPoint nos ofrece un apartado que es "Perspectiva". Vamos a elegir, por ejemplo, esta opción. Y, una vez elegida esa opción, si vamos a "Giro 3D" y "Opciones de giro 3D", podemos ver cómo ahora, la opción "Perspectiva" está habilitada. Desde estos botones, podemos incrementar la perspectiva o decrementar la misma. Vamos a probar con aumentar esa perspectiva y vemos cómo va cambiando el texto. Para disminuirla, también podemos actuar sobre el botón izquierdo. Y aquí tendríamos prácticamente el resultado que perseguíamos. Ahora podemos presentar. Y ahí lo tenemos.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Descubre un conjunto de trucos y consejos para mejorar tus presentaciones creadas con PowerPoint 2013 y ten mayor control sobre el software para crear presentaciones de Microsoft.

2:11 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.