Migración de Windows a macOS

TextEdit en Mac

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
TextEdit es un editor de textos sencillo pero que te permitirá abordar la creación de contenidos rápidamente. Con muchas opciones y capacidades, con TextEdit puedes incluso hasta crear pequeñas páginas web para salir de un apuro.
02:31

Transcripción

El editor de textos básico disponible en tu Mac se llama TextEdit. TextEdit nos permite crear un nuevo documento y disponer de un editor que incluye opciones de formato, trabajo con tabuladores... Y si lo que queremos es trabajar con un documento de texto puro, es decir, sin opciones de formato, puedo pulsar el atajo de teclado Comando + Mayúsculas + T para cambiar a un documento de texto sin formato. Quiero que te fijes, y seguramente te habrás fijado a lo largo de todos los vídeos de este curso, que cuando pulso un atajo de teclado, la correspondiente acción en la barra de menús se ilumina. Así que yo cambio de formato y en el menú Formato se me indica que yo he realizado una acción al respecto. TextEdit me permite trabajar rápida y cómodamente con documentos de texto e incluso puedo exportar como PDF o a la hora de guardar un documento con Comando + S, que es el atajo de teclado que nos permite guardar un documento. Puedo elegir diferentes formatos: por ejemplo, documentos RTF, con archivos adjuntos, como página web, documento de archivo web, documento de texto en formato OpenDocument o incluso en formato Word, formato. DOC o formato. DOCX. De hecho, si no tienes Word instalado en tu Mac, TextEdit se encargará de abrir los archivos de Word que recibas, de forma que no estás obligado a instalar Word si no utilizas con frecuencia esa aplicación, para poder abrir ese tipo de documentos. A la hora de exportar un documento en ese formato, puedes confiar en TextEdit para crear un nuevo documento con formato y guardarlo en formato Word, en formato. DOCX o en formato. DOC o en el formato 2003, que utiliza XML, para rápidamente poder generar documentos de Word, aunque para estas tareas funciona mejor el editor de textos Pages, que tienes disponible también, de forma gratuita, con tu nuevo Mac.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.