Fundamentos de ITIL: La concepción de servicios

Tener las aptitudes correctas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Necesitaremos dos grandes tipos de elementos para poder concebir, primero, y construir después, nuestros nuevos servicios o nuestros servicios modificados. El primero de ellos es la aptitud, medible a través de los recursos humanos.

Transcripción

Necesitaremos aptitud. Las aptitudes están intrínsecamente unidas a los recursos humanos esencialmente. En primer lugar, el modelo organizativo de nuestra empresa, después el modelo de gestión, y a continuación las competencias de cada una de las personas que componen nuestra organización y los diferentes contactos que pueden tener. Todo esto va a permitirnos tener un catálogo de aptitudes de todo el personal de la empresa. Los recursos tratan esencialmente los aspectos cuantitativos, es decir, elementos que puedo contar ya, sean materiales o inmateriales. Hablaremos mucho de estas aptitudes desde un punto de vista cualitativo a nivel, sobre todo, de recursos humanos y también a nivel de la organización general de la empresa. Este será uno de los elementos que nos permitirá construir nuevos servicios.

Fundamentos de ITIL: La concepción de servicios

Crea un servicio y todo lo que le rodea mediante ITIL con una serie de buenas prácticas que harán que el desarrollo y puesta en marcha se realice de forma impecable.

Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/10/2016
Duración:44 min (20 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.