Aprende Microsoft Teams

Teams en dispositivos móviles

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Teams de Microsoft está también disponible para dispositivos móviles, ofreciéndote así una experiencia completa de forma que en la carretera podrás seguir trabajando en tus dispositivos móviles con el resto de tu equipo.
03:05

Transcripción

Teams también está disponible para dispositivos móviles y solo tienes que descargarlo desde la correspondiente tienda ya sea para dispositivos iOS, es decir el iPhone o el iPad o para Android. Una vez descargada la aplicación Teams solo tendrás que arrancarla e introducir tus datos de usuario al respecto de tu grupo de trabajo de Office 365 para encontrarte con una aplicación que su desarrollo es sencillo. Esto quiere decir que no vas a poder trabajar con las mismas características o de una forma tan completa como con la versión de ordenador de escritorio pero Microsoft va actualizando sus aplicaciones cada cierto tiempo y añadiendo todas las características o nuevas características en este caso implementadas para este dispositivo. La aplicación cuenta, nada más abrirse y después de haber iniciado la sesión con la pestaña "Alerta" donde recibimos información de las conversaciones que se han iniciado y donde yo puedo tocar para acceder a esa conversación y reiniciarla, es decir, seguir con esa conversación en concreto. Después tengo las opciones de "Chat", donde puedo iniciar un chat con cualquier usuario o seguir con los chats que yo tenga iniciados. Las opciones de equipo donde tendré acceso a los equipos en los que estoy trabajando porque he sido añadido y puedo acceder ahí a los diferentes canales tocando en un canal para acceder a las conversaciones o a los archivos. Vamos a volver atrás. Y después en la opción "Más", puedo acceder a mi perfil y definir mi estado como: "Disponible, Ocupado, No Molestar" o "Ausente" "Mis Elementos Guardados", mis conversaciones guardadas. "Mi Actividad", la actividad en la que yo he estado trabajando y después las opciones de "Configuración" donde puedo configurar y parametrizar las notificaciones y recibir notificaciones en función de las diferentes opciones que me ofrece la aplicación para chats, menciones, respuesta, me gusta y otras alertas. Además de opciones para mostrar el historial, borrar el historial borrar las descargas o borrar los datos de la aplicación y la posibilidad de enviar comentarios sobre el funcionamiento de la aplicación a Microsoft. La "Ayuda", "Acerca de" y por supuesto la posibilidad de "Cerrar Sesión" para que cerremos la sesión y podamos usar, por ejemplo con otra ID de Microsoft o simplemente por motivos de seguridad.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.