El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Tamaño y orientación de las diapositivas en PowerPoint 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo mostraremos cómo podemos modificar el tamaño que tienen por defecto las diapositivas de una presentación por otro tamaño de los propuestos o un o personalizado. Normalmente las diapositivas se muestran con orientación horizontal, pero se puede cambiar también a vertical, y en este vídeo veremos cómo realizar dichos cambios.

Transcripción

Veamos ahora como cambiar el tamaño de las diapositivas y la orientación de las mismas. Para cambiar el tama­ño estándar de las diapositivas, dentro de la pestaña Temas tenemos el botón de Tamaño de la diapositiva. Por defecto nuestra presentación tiene las diapositivas en tamaño estándar. Podemos cambiarlo a Pantalla panorámica, o podríamos cambiarlo a Pantalla panorámica un poco más grande. Deberemos dejar la relación de aspecto que se muestre mejor en pantalla. Para cambiar la orientación de las diapositivas vamos a hacer click en el botón Tamaño de la diapositiva y vamos a seleccionar la opción Configurar página. Dentro de Configurar página tenemos la parte de orientación de diapositivas y la parte de orientación de otros documentos: las notas o los esquemas. En este caso si queremos modificar la orientación de las diapositivas. Entonces utilizaremos esta parte de aquí. Como podemos observar está seleccionada la horizontal. Si lo cambiamos a vertical, observamos como queda. Lo normal es que las diapositivas lleven orientación horizontal. Vamos a volver a dejarlo como estaba. Hacemos click en Aceptar. Ahora ya sabes como modificar tanto el tamaño como la orientación de la diapositiva. Déjalo como mejor se vea en pantalla.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.