Excel 2016 para Mac avanzado: Formatos y diseño

Tamaño y orientación al imprimir

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El tamaño del papel que vamos a utilizar y su orientación son de los parámetros más básicos que tenemos que configurar antes de disponernos a imprimir un documento. Por ello conviene que desde el principio estén establecidos los valores correctos.

Transcripción

El tamaño del papel que vamos a utilizar y su orientación son de los parámetros más básicos que tenemos que configurar antes de disponernos a imprimir un documento, por ello conviene que desde el principio estén establecidos los valores correctos. En este vídeo vamos a aprender a ello, asegurándonos de estar en la ficha "Diseño de página", y ahora, atendiendo a estos dos comandos, "Orientación" y "Tamaño". Si hacemos clic en el primero vemos que hay dos opciones, y sencillamente tenemos que elegir la que más se adapte al tipo de datos que tenemos. Si tenemos por ejemplo una tabla como esta, que es bastante larga y tan solo tiene cinco columnas de ancho, pues lo lógico es seleccionar una orientación "Vertical". En cuanto al tamaño, evidentemente dependerá mucho de cómo queramos trasladar a un papel físico nuestro documento virtual. Es muy frecuente la utilización de un formato A4, pero vemos que en esta lista tenemos otros muchos formatos para poder elegir. Si queremos tener una vista previa del tamaño seleccionado podemos ir a Archivo Imprimir. Aquí tenemos a la izquierda una vista previa de cómo sería el documento impreso en estos momentos. Para el caso que nos ocupa, es decir, atender al tamaño, vemos las proporciones de la página.

Excel 2016 para Mac avanzado: Formatos y diseño

Mejora el formato de tus libros y hojas de cálculo creadas con la versión 2016 de Excel para Mac, con un diseño que cautive a tus clientes y compañeros de trabajo.

1:50 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:24/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.