El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016 avanzado: Técnicas de formato

Tamaño, orientación y escala de página en Excel 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tamaño, orientación y escala son algunos de los parámetros más importantes a la hora de imprimir, pero el último de ellos es de los que provoca más quebraderos de cabeza a muchos usuarios. En este vídeo solucionamos esos problemas.

Transcripción

Una vez que ya sabemos establecer el área de impresión de un documento, lo siguiente más importante que tenemos que aprender es dotar de una escala adecuada al mismo. En este vídeo veremos esta ciurcunstancia y también aprenderemos a establecer el tamaño y la orientación adecuada para la página de nuestra hoja de cálculo. Así que vamos a seleccionar esta tábla que es el "Área de impresión" que tenemos. Quedar salida por impresora y desde la ficha "Archivo" vamos a imprimir y ahora en el "Desplegable sin escalado", que es el valor que hay por defecto vamos a elegir, por ejemplo, "Ajustar todas las columnas en una página". Con esto, lo que hemos hecho es asegurarnos de que todas las columnas de la tabla van a estar incluidas dentro del ancho de cada página. Como decíamos anteriormente, este es un paso imprescindible y que tenemos que hacer inmediatamente después de haber establecido el "Área de impresión". También, es importante establecer el tamaño y la orientación del papel esto, lo podemos hacer ya desde "Diseño de página" directamente. En el caso de la orientación tenemos aquí un desplegable para elegir vertical u horizontal. Para la tabla que nos ocupa, consideramos que una orientación vertical es la adecuada. Y en cuanto al tamaño es sencillo, tenemos que pensar cuál será el tamaño del papel, donde tenemos que imprimir por defecto, tenemos aquí a cuatro pero podría ser cualquier otro incluso, sería posible personalizarlo si hacemos clic en "Más tamaños de papel". Podemos ver, como aquí hay un desplegable, donde podríamos elegir entre otras opciones.

Excel 2016 avanzado: Técnicas de formato

Aplica en tus hojas de cálculo de Excel 2016 un formato avanzado y vistoso que dará a tu trabajo un acabado profesional, respetando siempre la información que quieres transmitir

2:38 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.