El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

OneNote 2016 esencial

Tablas, sus herramientas y símbolos en OneNote

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En OneNote también puedes crear tablas para distribuir eficientemente información por las mismas. Adicionalmente, puedes añadir símbolos de todo tipo que te ayudarán, por ejemplo, a crear gráficas de flujo.
02:26

Transcripción

(hombre) One Note para Windows incluye un importante soporte para tablas que está mezclado con la capacidad de trabajar directamente con hojas de cálculo de Excel. Para acceder a las tablas iremos a la pestaña Insertar, y después accederemos a Tablas. Para dibujar una tabla, solo tenemos que pinchar y arrastrar para seleccionar esa tabla que necesitamos. Si pinchas dentro de una celda puedes, de nuevo, en insertar, insertar una tabla dentro de una celda. Cuando has creado una tabla, inmediatamente serás transferido a las Herramientas de tabla. En donde dispones de un conjunto muy grande de diferentes tipos de herramientas, para personalizar esta tabla, e incluso, convertirla en una hoja de cálculo de Excel. Así podrás convertir en hoja de cálculo de Excel esta tabla, y permitir modificar la tabla usando Excel. Volvamos a la pestaña Insertar. Adicionalmente, además de poder trabajar con tablas, puedes trabajar con símbolos especiales. Esto te resultará muy útil para crear todo tipo de gráficas dentro de tus notas. Vamos a insertar el cursor en una parte blanca de nuestra nota, y nos vamos a ir al otro extremo de la barra de herramientas. Aquí podemos insertar símbolos. Este menú nos permitirá trabajar con símbolos que no son fácilmente accesibles a través del teclado. De hecho, podemos acceder a la paleta "Más símbolos" y disponer de un conjunto muy completo de símbolos al respecto de diferentes subconjuntos. Desde latín básico hasta un amplísimo menú de opciones diferentes. Solo tendremos que seleccionar el símbolo con el que queremos trabajar y hacer clic en él para insertar, y ese símbolo quedará inmediatamente añadido. La paleta no se oculta, facilitando así la inserción de más símbolos, solo tendremos que cerrarla, y tendremos aquí nuestro símbolo añadido.

OneNote 2016 esencial

Obtén el máximo partido de OneNote 2016, la aplicación creada por Microsoft para tomar notas y ayudarte a gestionar tus tareas de forma eficiente y, sobre todo, productiva.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.