Office 365: OneNote para Mac esencial

Tablas, sus herramientas y figuras en OneNote

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En OneNote también puedes crear tablas para distribuir eficientemente información por las mismas. Adicionalmente, puedes añadir figuras de todo tipo que te ayudarán, por ejemplo, a crear gráficas de flujo.
02:47

Transcripción

(hombre) En la pestaña Insertar, dispongo de la herramienta Tabla, que me permite crear tablas dentro de mis notas de OneNote. Al acercarme a la herramienta Tabla y hacer clic en el correspondiente botón, me permitirá definir una tabla con una serie de celdas y filas, solo tengo que pinchar y arrastrar para elegir el tamaño de tabla que me interese. Estas tablas, en el momento en que son creadas, saltan a una nueva pestaña, no visible, que me permite trabajar con el contenido de las mismas. Una vez haya seleccionado una celda, puedo insertar una fila arriba, una fila abajo, una columna a la izquierda o a la derecha. Eliminar filas y columnas, o eliminar totalmente la tabla y después, seleccionar una celda, seleccionar toda una fila, por ejemplo, seleccionar columnas o seleciconar toda la tabla. Adicionalmente, puedo ocultar los bordes de la tabla o añadirle un sombreado completo y elegir cualquiera de los colores disponibles dentro del menú. Volvamos a seleccionar nuestra tabla y empecemos a trabajar con ella. Una cosa que podemos hacer con las tablas es crear tablas, dentro de tablas. Eso quiere decir que puedo estructurar contenido muy interesante insertando una tabla dentro de otra tabla. Vamos a seleccionar toda la tabla y colorearla de forma específica, para crear contenido muy rico dentro de una tabla, dentro de una celda, y así sucesivamente. Después podré personalizar con las herramientas de texto los diferentes contenidos que vaya añadiendo a mis celdas. Dentro de la pestaña insertar, también están las figuras. Las figuras me permiten crear diagramas de flujo, seleccionando la herramienta y añadiendo un triángulo, y en el momento en que tengo seleccionado ese triángulo, dispongo de una serie de opciones como el color de línea, para modificar ese color, el grosor de esa línea, en un menú disponible hasta 15 puntos, y la posibilidad de girar, eliminar ese elemento y también organizar. La opción de organizar me permite trabajar en capas, de forma que puedo añadir diferentes figuras y rápidamente enviarlas al fondo o traerlas adelante, para disponer de una estructura visual en capas, para todas esas figuras que vaya añadiendo. En cualquier momento puedo seleccionar la figura para hacerla más grande o más pequeña, o distorsionarla desde los correspondientes manejadores.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Toma notas en tu Mac con la aplicación de Office OneNote 365 y aprende cómo gestionarlas para llevar a cabo un trabajo eficiente y productivo con tus anotaciones.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.