AutoCAD 2017 esencial

Tablas en AutoCAD 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conocerás los estilos de tablas y parámetros disponibles que podrás manipular para editar y adaptar cualquier tabla a la cantidad de información requerida en el proyecto y que podrá contenerse en estas tablas.
04:54

Transcripción

Las tablas nos van a permitir organizar información rápidamente a través de filas y columnas. Veamos cómo generar e integrar estas tablas dentro de AutoCAD. Para trabajar con ellas, tenemos que ir a la ficha de "Anotar", localizar "Tablas" y dar clic en "Tabla". Desde aquí, podemos definir el estilo de la tabla o abrir el cuadro de diálogo de "Estilos de tabla". Y podríamos, por ejemplo, crear un nuevo estilo. Vamos a dar clic en "Cerrar" y empezamos a trabajar con un estilo de tabla estándar. Desde aquí, tenemos varias opciones de inserción. Podemos iniciar la tabla a partir de una tabla vacía, de un vínculo de datos, que será un archivo externo, o de datos de objeto en el dibujo, que se extraerán directamente de AutoCAD. A continuación, tenemos una vista preliminar de la tabla. Podemos definir el tipo de inserción, precisarlo a partir de un punto o precisar la ventana. Posteriormente, podremos modificar los parámetros de columna y fila. Vamos a tener, por ejemplo, 2 y 6. Altura de 1 y ancho de 2.5, El estilo de la celda de la primer fila será definido para títulos; el de la segunda para encabezados; y, el tercero, para datos. Damos clic en "Aceptar" y definimos rápidamente la tabla. En esta, vamos a poner como título "ESPACIOS". En la segunda, vamos a denominar "Habitaciones", y, a continuación, "Áreas" en metros cuadrados. Ahora podemos empezar a definir algunos espacios. Por ejemplo, "Sala", "Comedor", "Recámara", "Sanitario", "Cocina", y "Patio". El primer texto nos gusta que se encuentre de manera centrada, Sin embargo, estos vamos a justificarlos hacia la izquierda. Y para agilizar el proceso presionamos "Shift" y seleccionamos varias celdas a la vez, de manera que aparecerá un menú contextual, en el cual podremos modificar varias opciones. Por ejemplo, filas que se inserten arriba o abajo, y suprimir filas existentes. insertar a la izquierda, Insertar a la derecha, o suprimir columnas. También podemos fusionar celdas, o suprimir elementos. Además de bloquearlas, insertar fórmulas o vincular celdas. Para editar el texto, recuerda que tenemos que dar doble clic y hacer las modificaciones requeridas. Desde aquí, podemos, de manera individual, definir algún estilo, hacerlo anotativo, igualar propiedades, modificar su estilo en general, el tipo de fuente o color. Seleccionamos texto, modificamos la fuente y cambiamos su color. De esta manera, será rápido y sencillo crear tablas que te permitan contener toda la información necesaria, y que será auxiliar y complementaria para los proyectos que generemos en AutoCAD.

AutoCAD 2017 esencial

Aprende las herramientas que AutoCAD 2017 te ofrece para realizar tus dibujos y creaciones de forma eficiente, con precisión y navegando por su espacio de trabajo.

5:22 horas (60 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.