Facebook Ads avanzado

Subiendo imágenes con Power Editor

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo veremos cómo subir y administrar imágenes utilizando Power Editor.

Facebook Ads avanzado

Gestiona tu publicidad en Facebook Ads y aprende a utilizar bien herramientas como Power Editor. Llegarás a tu público objetivo mostrando tu producto y verás crecer tu empresa.

1:52 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:9/07/2015

En palabras de nuestro formador,

"Facebook Ads ofrece muchas opciones y herramientas avanzadas para que sus anunciantes logren mejorar el rendimiento de sus campañas. Soy Guillermo Pareja, consultor de Marketing Digital, y en este curso que he creado en colaboración con Brad Batesole, te enseñaré a aprovechar estas oportunidades que ofrece Facebook.

Veremos cómo utilizar Power Editor para crear y administrar anuncios, así como también realizar cambios masivos a nuestras campañas para ahorrar tiempo. También aprenderás a utilizar audiencias personalizadas para ampliar el alcance de tus campañas, mostrar anuncios a tu público objetivo y aprovechar las posibilidades que ofrece el retargeting.

También conocerás cómo realizar seguimiento de conversiones y A/B testing para optimizar tus campañas, así como técnicas de generación de prospectos que puedes utilizar con Facebook Ads.

Poseer un conocimiento avanzado de Facebook Ads te permitirá estar un paso adelante de tu competencia. Te invito a que hagas este curso y mejores el rendimiento de tus campañas".

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.