Novedades Premiere Pro CC 2017

Stitching Media Encoder CC 2017 (noviembre 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de ahora, Adobe Media Encoder va a permitir que realizamos stitching, perfecto para los usuarios que queramos combinar varios archivos en uno solo. La funcionalidad, además, nos permite marcar puntos de entrada y salida directamente desde el media browser antes de realizar el proceso.
01:58

Transcripción

Bueno, el resto de aplicaciones de Creative Cloud de video CC 2017 lo primero que nos vamos a encontrar en Adobe Media Encoder es que se han modificado los iconos, el interface y que tenemos los Tabs con subrayado para saber de manera más rápida de un vistazo más rápido cuál es el Tab que está activo en cada uno de los paneles. Aparte de este cambio que han sufrido todas las aplicaciones de vídeo de Adobe una de las novedades que trae este nuevo Media Encoder CC 2017 es la posibilidad de unir clips lo que en la versión inglesa se conoce como ‘stitching’. Fijaros, cuando os vayáis al menú de archivo para agregar nuevo material os vais a encontrar que hay una nueva opción en el cuadro de diálogo que se va a abrir. Voy a hacerlo más grande para que lo veáis bien. Fijaros como tenemos una función que se llama ‘Habilitar’ y que tiene la posibilidad de unir clips ya os digo que en la versión inglesa encontrareis la función de ‘Stitching’. ¿Cómo hacéis la unión de estos clips? Pues es obvio que seleccionáis todos los clips que queráis unir y no vais a tener que pasar por ningún programa de edición para hacer este proceso. Si lo que queremos es unir por corte varios clips pues simplemente los tenéis que seleccionar con esta función activa os vais a ir a la función de Abrir y lo que os va ocurrir automáticamente es que os va a aparecer un nuevo trabajo en la cola de Render que ya tiene los tres orígenes y que si entráis dentro de las funciones de exportación de ajustes de presets vais a ver que los tres clips están unidos uno tras otro directamente en vuestro render. Así que a partir de ahora, a partir de CC 2017 Media Enconder ya os permite sin tener que utilizar ningún otro software para hacer este procesado la unión de clips al agregar el material para hacer vuestros renders.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.