El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Soporte para PHP 7.1 (abril 2017)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta actualización se añade soporte para PHP 7.1. Esto se aplica tanto a las sugerencias de código, donde aparecerán a partir de ahora las nuevas funciones de esta versión de PHP, como en el linting. Se pueden definir en las preferencias del sitio en esta nueva versión o en la 5.6.

Transcripción

En esta actualización de Dreamweaver, se añade el soporte para PHP 7.1. Eso se va a ver tanto en el Linting como también en las sugerencias de código. Si yo escribiese, por ejemplo, pues el nuevo parámetro que podemos utilizar dentro de CURL, por ejemplo, el CURLMOPT_PUSHFUNCTION, podemos ver que no aparece dentro de estas sugerencias de código, porque, de entrada, en los proyectos antiguos que tangamos ya creados con Dreamweaver, estarán configurados para PHP 5.6, pero eso podemos cambiarlo fácilmente. Dentro de "Sitio" "Administrar sitios" podemos editar ese sitio, y en la configuración avanzada, dentro del apartado "PHP", tenemos un desplegable donde podemos seleccionar entre 5.6 o 7.1. En el caso de todos los sitios nuevos que creemos, aparecerá ya configurado automáticamente PHP 7.1. Pulsaría en "Guardar", y listo. Y si vuelvo a intentar ahora recuperar las diferentes opciones, podemos ver que efectivamente ya tengo ese nuevo parámetro dentro de las sugerencias de código.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.