Novedades Premiere Pro CC 2018

Soporte para Canon Cinema RAW Light

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de esta actualización se soportan nativamente los archivos con extensión .crm provenientes de cámaras C200 de Canon. Al igual que en archivos RED o ARRI, podremos hacer los ajustes desde el Control de efectos máster.
01:03

Transcripción

Hasta ahora no era posible trabajar con las cámaras del fabricante de Canon cuando grababan con la extensión .CRM, o lo que es lo mismo, en su formato RAW Desde esta actualización de abril del 2018, Premiere nos permite directamente manejar este tipo de archivos de manera nativa, y por tanto poder hacer el debayering y acceder a las opciones que el fabricante nos permite. En este caso, si os fijáis, vuelvo a entrar de nuevo en el Control de Efectos del original, y me voy a encontrar con que aparte de poder, por supuesto, editar tranquilamente este material en nuestro timeline, vamos a tener una serie de opciones que nos permiten modificar la temperatura de color, la tinción la exposición y algunos espacios de color y gama que estáis viendo aquí. Así que ya sabes que a partir de la actualización de abril de Premiere Pro CC del 2018, ya es posible manejar este tipo de archivos y además podemos tomar algunas decisiones que se producen en el debayering que hacemos directamente con Premiere Pro.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.