El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Soporte multicursor en Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando se edita código, a veces es necesario hacer ediciones sobre varios elementos similares: con la opción de multi cursor se permite la selección de varios elementos y la modificación instantánea de todos ellos.

Transcripción

Cuando estamos programando muchas veces nos encontramos con la necesidad de hacer cambios sobre varios elementos a la vez. Por ejemplo, supongamos que hay una clase a la que yo quiero cambiar de nombre. Bueno, pues ahora tenemos una herramienta que se llama multi cursor y que va a servir para hacer modificaciones sobre varios elementos distintos, todos a la vez. Por ejemplo, tengo esta clase btn. Bueno, pues yo tendría que ir seleccionando primero esta primera, después la segunda, etc., etc., etc. Sin embargo tengo otra posibilidad, si es: seleccionar la primera, pulsar la tecla Ctrl, sería la tecla Command en mayúscula, Comando, y ahora seleccionar pinchando y arrastrando la siguiente ocurrencia donde quiera trabajar. Y esto lo puedo repetir en todas las que quiera, por ejemplo, podría también cambiar este label, y una vez que yo he hecho mi selección ahora simplemente me pongo a escribir y sustituimos una clase por esa segunda clase. Como se puede ver, en las tres ocurrencias ha hecho ese cambio inmediatamente. Esa es una de las formas de seleccionar. Hay otra: puedo pulsar la tecla Alt y pinchar y arrastrar vertical y horizontalmete y así me va a recuperar según una columna. Esto solamente va a funcionar cuando está perfectamente alineado uno de los elementos y otro. Pero esto es algo que ocurre muchas veces. Aquí podemos verlo, por ejemplo, pulsando Alt puedo perfectamente arrastrar y se ve efectivamente este efecto. Inlcuso puedo combinar ambas técnicas y ahora utilizando la tecla Ctrl, Comando en Mac de nuevo, podría hacer click en esa tercera selección y así tendría seleccionados esos cuatro elementos para ahora modificarlos todos a la vez.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.