El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Character Animator

Soporte de interface en español

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de esta Beta 6 de Adobe Character Animator, se incopora un nuevo soporte de la aplicación para diferentes idiomas como el español, el italiano, el coreano, el portugués, el ruso y el chino.
02:05

Transcripción

Bueno, estoy en Adobe After Effects porque ya sabes que desde el menú de "Archivo" tenemos la posibilidad de abrir directamente "Character Animator", pero, la realidad es que en la aplicación, desde la versión anterior, ya se instala directamente en una ubicación diferente a la del propio After Effects. Hasta la versión anterior, se instalaba dentro de la carpeta de After Effects. Ahora ya tenemos ahí "Adobe Character Animator Beta". Todavía esta en fase beta, pero ya directamente desde aquí podemos lanzar la aplicación, sin necesidad de que lo hagamos desde dentro de After Effects. De hecho, voy a lanzarla directamente desde aquí y, lo primero que vais a notar es que el "interface" ya está en español. De hecho, lo que ocurre en esta versión es que no solamente se ha añadido el idioma español, sino que también tenemos el italiano, el coreano, el portugués, el ruso y el chino. Me imagino que eso no te importará tanto, pero bueno, es bueno que sepas que entre las novedades de idioma de "interface" tenemos todos esos idiomas disponibles. Te voy a recordar cómo funciona el cambio de idioma porque tienes que saber que cuando instalas, por defecto, la aplicación se va a instalar siempre con el idioma del sistema operativo, que tú puedas cambiar eso en cualquier momento. Si te vas a tu Creative Cloud de escritorio y pinchas en la rueda dentada, vas a entrar en las preferencias de la aplicación, —ahí la tenemos en el menú contextual— y si entramos en "Preferencias", dentro de la pestaña de "Creative Cloud" que te aparece, vas a poder elegir el idioma. Todavía esto no hace que las aplicaciones cambien automáticamente a español, sino que te va a tocar desinstalar y volver a instalar, pero ese proceso de instalación es muy rápido. Y es desde aquí desde donde vas a elegir el idioma de instalación. Por lo tanto, ya veis que tenemos Character Animator en esta Beta 6, en la actualización de abril del 2017. Pues ya tenemos disponible el "interface" en español.

Novedades Character Animator

Analiza las nuevas características y mejoras implementadas en Character Animator en esta actualización del software creado para ayudarte a animar tus personajes.

49 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Character Animator Character Animator CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.