Migración de Windows a macOS

Sonido y dispositivos de audio

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a aprender cómo gestionar las fuentes de entrada y salida de audio, tanto internas del propio Mac como externas, conectadas al Mac, de forma que podremos elegir por dónde entra el audio y por donde saldrá.
01:56

Transcripción

La gestión de dispositivos de sonido se realiza a través de Preferencias del sistema, panel de control Sonido. Aquí puedes elegir el interfaz de salida por el que se va a reproducir sonido, ya sea por ejemplo a través de los altavoces internos o la conexión auriculares en el caso de que tu Mac disponga de una conexión auriculares, o a través de diferentes interfaces de hardware que permiten la salida de audio. También puedes reproducir audio a través, por ejemplo, de puertos DisplayPort, conectando con un cable DisplayPort HDMI, o algunos Mac incluso disponen de puertos HDMI que permiten conectar a televisores, de forma que no solo el vídeo sino también el audio es enviado a los altavoces de ese televisor o incluso monitor. La gestión de dispositivos de entrada se realiza de la misma manera, seleccionando un dispositivo de entrada entre las opciones disponibles. Al respecto del sonido, puedes mostrar el volumen en la barra de menús y desde aquí podrás elegir el dispositivo de salida o alterar el volumen de salida en el caso de que el dispositivo te permita hacerlo. Para desactivar las opciones de audio, siempre puedes marcar la casilla Sin sonido. A la hora de trabajar con el volumen de tu Mac, recuerda que en la parte superior de tu teclado hay unas teclas de función que te permiten subir, bajar o simplemente desactivar el audio para no tener que realizar estos cambios utilizando el cursor de tu ratón directamente en la pantalla.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.