Desafío de dibujo con Juan Silva

Solución 3: Mi personaje sencillo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para el Santa Claus ninja lo más difícil fue representarlo con máscara sin ocultar su barba, por eso en vez de máscara clásica de ninja se cubrió solo la parte superior de la cabeza. Considerando que con la cara cubierta tal vez no era tan Santa Claus, se le agregó el pin de muñeco de nieve a su abrigo y la nota "regalos" al costal de regalos.

Desafío de dibujo con Juan Silva

Desafío de 5 días dibujando 5 cosas diferentes, sólo por el gusto de dibujar con diversas herramientas y llevándolos a redes sociales, para compartir inspiración y aprendizaje.

42 min (19 Videos)
Desafio de Dibujo
wander f.

Es muy divertido este desafio. Kidbuda me ha gustado, me recuerda cuando era un niño donde lo importante es dibujar, plasmar nuestra idea en un papel, está muy bueno el reto. Posdata: Sería interesante Kidbuda que hicieras unos vídeo tutoriales sobre perspectiva, ya que es algo muy importante a la hora de dibujar de manera más correcta.

video2brain

Hola Wander, muchas gracias por tu comentario e interés en nuestros contenidos. Si quieres hacer sugerencias sobre nuevos cursos, puedes hacerlo a través del nuevo aparatado que tenemos en nuestra web http://www.video2brain.com/mx/lista-de-sugerencias.De esta forma podrás hacerle un seguimiento y los demás usuarios votarla.Saludos.

 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.