Aprende Skype Empresarial

Skype para empresas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Skype para empresas tiene algunas características específicas propias de este servicio que la diferencian del servicio Skype tradicional o Skype Meetings, por lo que es conveniente repasar los requerimientos de esta versión especial del servicio.
02:40

Transcripción

SKYPE para empresas es una versión profesional del servicio SKYPE que utilizas en tu día a día. La diferencia de SKYPE para empresas es que está orientado sobre ese mismo servicio a un uso mucho más profesional, añadiendo características específicas que mejoran no solo, por ejemplo, la calidad de la imagen que se transmite cuando haces una vídeoconferencia, sino también un aumento de los usuarios que pueden participar en esa conferencia, y mucho más. Cuando trabajas con SKYPE para empresa, puedes trabajar con audio y vídeo de alta resolución hasta 1080p y hasta seis participantes en directo de forma simultánea. Adicionalmente, puedes organizar reuniones hasta un máximo de 250 participantes que pueden unirse con teléfonos inteligentes, "tablets", equipos, PC, es decir, ordenadores, y teléfonos y dispositivos específicos para salas de reuniones. Además, SKYPE para empresas te permite el uso compartido de contenido, e incluso la difusión de reunión de SKYPE con controles para productor integrado, "streaming" via AZURE, y personalización de la experiencia. En cualquier momento puedes unirte a una reunión organizada con SKYPE para empresas, a través de las conferencias RTC de MICROSOFT, que permiten que cualquier usuario pueda unirse a las reuniones de SKYPE con solo usar un teléfono. Resultan útiles para unirse cuando resulte más cómodo usar un teléfono en lugar de un "tablet" o un ordenador, o bien para unirse desde cualquier lugar sin acceso a Internet. SKYPE para empresas es una solución, evidentemente como indica su nombre, para empresas que te permite crear un entorno de comunicación para los empleados muy versátil, muy potente, y con grandes características, además de un excelente servicio. SKYPE para empresas, sin embargo, no está disponible para todos los usuarios de forma gratuita como la versión que puedes utilizar en tu día a día. SKYPE para empresas puede ser contratado a través de un plan específico, o está disponible a través de los planes de OFFICE 365 para empresa esencial, o OFFICE 365 para empresa "premium", y también está disponible para OFFICE 365 para educación.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.