El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Skype Empresarial

Skype en dispositivos móviles

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Skype para empresas en dispositivos móviles cuenta con una aplicación separada, diferente a la versión de Skype para todos los usuarios, que engloba las diferentes características de este servicio. La aplicación está disponible tanto para el iPhone e iPad, como para Android.
02:41

Transcripción

SKYPE para empresas, SKYPE EMPRESARIAL, también está disponible para tu dispositivo móvil. Solo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones que corresponda a tu dispositivo móvil, da igual que sea ANDROID, que sea un iPhone, un iPad y descargar la aplicación que es gratuita. Una vez descargada, solo tienes que arrancarla y empezar con el proceso de configuración. Para ello, tienes que iniciar sesión con tu identificador que corresponde a tu grupo de trabajo dentro de tu entorno de OFFICE 365. Una vez introducido el usuario, tendremos que introducir nuestra contraseña, e iniciaremos sesión. Una vez hayamos iniciado sesión, dispondremos de todas las características de esta aplicación, para trabajar con nuestros dispositivos móviles. De hecho, recuperaremos todo el historial de conversaciones recientes que hayamos podido realizar; nuestras reuniones; y tendremos acceso a nuestro perfil, pudiendo modificar nuestro estado directamente desde aquí; modificar nuestra configuración; trabajar con la ayuda, siendo redirigidos directamente a la web de MICROSOFT; o cerrar sesión. Evidentemente, las características de la aplicación móvil no corresponden con todas las características que puede tener la versión para ordenador. Por ejemplo, a la hora de iniciar una llamada, nos podemos encontrar con que no podemos utilizar las herramientas del presentador, o no están disponibles las opciones de grabación. Pero aun así, con esta aplicación para tu dispositivo móvil, da igual que sea en un teléfono inteligente como en un "tablet". Puedes acceder a las diferentes características de SKYPE EMPRESARIAL, de SKYPE para empresas, de forma que rápidamente puedes iniciar, sobre todo, videoconferencias, conferencias de audio, iniciar, evidentemente, conversaciones de "chat", y así mantener el contacto con tus compañeros mientras estás fuera de la oficina o en la carretera.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.