Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Sistemas de enganche de cámara a correas y cinturones

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las sujeciones directas y automáticas tipo Spyder Holster son muy útiles cuando necesitamos rapidez a la hora de usar nuestra cámara. Una sujeción de este tipo puede adaptarse a una correa o a un cinturón y permitirnos un acceso rápido a nuestra cámara.
01:10

Transcripción

Los sistemas de enganche a cámara son increíblemente útiles cuando necesitamos acceder a nuestra cámara de forma rápida, y al mismo tiempo dejarla en un lugar accesible sin preocuparnos por ella, y manteniendo ambas manos libres. Existen sistemas de enganche de diferentes tamaños para cámaras pequeñas y grandes. Nos aportan una portabilidad y un acceso rápido, excelente y cómodo. El sistema consta de dos partes. Un soporte que debemos incorporar a una correa o cinturón, por ejemplo, y un enganche que va fijado a nuestra cámara. El soporte contiene un mecanismo de seguro y una palanca o botón que libera el seguro. El enganche es simplemente eso, un enganche con una forma que nos permite liberar la cámara del seguro de forma rápida. Realmente los sistemas de enganche son muy útiles con todo tipo de cámaras. Desde las compactas que podemos llevar en la correa de una mochila, hasta cámaras profesionales que pueden ir con nosotros cómodamente colgando del cinturón, por ejemplo.

Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Aprende a escoger los accesorios más importantes que podrás incorporar a tu equipo y te daremos las claves para que elijas el que más te convenga: bolsas, trípodes y flashes.

1:13 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.