Ionic práctico: App con REST

Sistema de carga de elementos concretos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También añadiremos ahora el sistema de carga de los datos de detalle para el registro seleccionado, viendo cómo podemos pasar un parámetro al GET y luego recuperando el objeto JSON con los datos que envía el servidor.

Transcripción

El siguiente servicio que necesito me va a servir para recuperar los datos de un sólo elemento, pero va a ser muy parecido al que tengo, de hecho, todos ellos van a ser prácticamente copiar y pegar. En este caso, este servicio en concreto tiene que pasar un identificador y va a devolverme los datos del registro en concreto del que los necesito porque la idea es que yo podría tener muchísimos avistamientos entonces, cuando los recibo todos debería recibir un listado con sólo los datos necesarios, y luego cuando me voy al detalle del pájaro en concreto ahí ya cargar todos los datos. De entrada necesitará tener un nombre distinto, así que lo voy a llamar 'addVez'. Por otro lado, voy a tener que cargar los datos de un elemento en concreto, así que necesitaré su identificador único, el de la base de datos, así que añado esto como parámetro. Lo siguiente que necesito es utilizar el método GET para pedir toda la ruta, pero en vez de 'all', en este caso voy a utilizar la ruta 'one', que es la que he creado previamente en el 'back-end', y le voy a añadir el parámetro 'ID', el identificador. El resto va a ser lo mismo, va a ser la llamada, en caso de que sea correcta, primero la va a transformar para que sea utilizable, y en segundo lugar va a devolver esos datos en el momento en el que estén disponibles. Como vemos, es prácticamente copiar y pegar, aunque tengamos que enviar un nuevo parámetro. Es una buena idea, de todas formas, cada vez que guardo, volverme de nuevo al terminal y hacer comprobaciones sobre que no haya ningún elemento erróneo. Aquí vemos que no hay ningún error, con lo cual puedo seguir añadiendo servicios.

Ionic práctico: App con REST

Practica creando una aplicación con Ionic, gracias a la combinación de AngularJS, HTML5 y un back-end basado en PHP para servir datos a tu app así como modificar registros.

3:00 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:24/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.