Motivación e implicación en la empresa

Sirve como modelo de conducta

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1107 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Recuerda siempre el poder del aprendizaje indirecto. Los humanos aprendemos viendo a los demás. La formación más poderosa es el ejemplo que das cada día. Sé coherente con tus valores y sé consciente de tus actos, tus empleados imitarán tus conductas, así que deberías servir como modelo de las conductas que esperas que tengan ellos.
04:14

Motivación e implicación en la empresa

Aprende las claves para la participación de tu equipo y el incremento de la confianza en el mismo. Descubre lo necesario para tener un grupo a pleno rendimiento y motivado.

1:48 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:6/11/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.